"\"Cuando el corazón se decide no hay mas que hacer\" esas palabras son las únicas que resuenan en mi mente hace poco descubrí que amo a mi mejor amigo Lucas Montenegro un joven alto de 15 años, su carácter es muy bipolar pero dulce y divertido. Mi nombre es Florencia Mansilla soy una joven de 14 años, mi cabello es largo hasta la cintura y mi cuerpo no es bien definido pero es bonito para mi.
Hoy quede de verme con Lucas la decisión es difícil pero aposte a mi suerte le diré mis sentimientos a el chico con el que sueño. En la tarde nos encontramos en el parque el se veía sonriente y yo nerviosa; lo único que escuche fue \"¿Que se te sucede?. estas muy roja\" al notarlo me puse peor sera que la sangre se desvió toda a mis mejillas? me dije algo frustrada.
-\"Lucas, desde hace tiempo ha pasado algo en mi...\"
-el arqueo una ceja-\"este ultimo tiempo me he dado cuenta que he comenzado a tener sentimientos raros hacia a ti\"
-\"Raros?\" dijo confundido.
-\"Yo..Y..Yo Te Amo!!!\" -dije tartamudeando-
inmediatamente el sonrió, yo estaba confundida; El se acerco a mi y me tomo de la cintura me atrapo con sus brazos y unió sus labios con los míos, era un rose suave pero luego ese beso se profundizo, nuestros cuerpos ardían y al finalizar ese beso por la falta se aire nos separamos. El tomo y mano y así caminamos de vuelta a casa bajo la protección de una bella tarde de otoño."